Fundación Universitaria

Somos Fundación Universitaria FCV

Image

La Fundación Universitaria FCV es parte de la consolidación de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), establecida en 1986 con el propósito de mejorar la salud comunitaria a través de asistencia médica, formación de talento humano e investigación en salud.

La Fundación Universitaria FCV nace de la aspiración de establecer una institución universitaria independiente y de excelencia. Basándonos en este principio, hemos impulsado investigaciones, innovaciones y programas académicos reconocidos a nivel internacional. Durante tres años, se dedicó esfuerzo a la concepción de este proyecto, con la contratación de expertos y su presentación al Ministerio de Educación Nacional, culminando en el reconocimiento legal de la Fundación Universitaria FCV.

Este enfoque en educación superior, particularmente en programas de postgrado en salud, aborda la demanda de capital humano especializado en el país, respaldando la formación de este talento con calidad en conocimientos, habilidades y actitudes gracias a la experiencia acumulada y los recursos disponibles.

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga - Piedecuesta Valle de Menzulí.PBX: (7) 6393936 EXT: 2*031