Fundación Universitaria

Grupos de Investigación

Fundación Universitaria FCV

Image

La investigación de profesores y estudiantes realizada de manera articulada y permanente es otra forma como la Fundación Universitaria FCV responde a su compromiso con la sociedad, fortalece la calidad de la formación impartida y genera innovación para ofrecer mejores procesos de atención y cuidado a los problemas de salud de la población.

La Fundación Universitaria FCV establece fuertes lazos de cooperación y trabajo articulado con el Instituto de Investigaciones de la FCV, el cual se posiciona como uno de los centros privados en salud más productivos de Colombia, junto al Hospital Universitario y al Instituto del Corazón de Floridablanca. Asimismo, está reconocido por su fortaleza en investigación traslacional, con el Hospital Internacional de Colombia – HIC y todos los demás institutos que hacen parte de la organización social FCV y que son fuertes en investigación.

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Contacto

Km 7 Autopista Bucaramanga - Piedecuesta Valle de Menzulí.PBX: (7) 6393936 EXT: 2*031